NBA: ¿Qué sigue para los Philadelphia 76ers en la temporada 2023-24?

¿Qué movimientos podemos esperar para el equipo de Philly tras su eliminación en los playoffs de la NBA?

PENSILVANIA, Estados Unidos.- Philadelphia 76ers tras su eliminación en los playoffs de la NBA: ¿Qué movimientos se esperan?

Tras una nueva eliminación en los playoffs de la NBA, el futuro del equipo de los Philadelphia 76ers se presenta incierto.

A pesar del MVP recién nombrado, Joel Embiid, no lograron mantener una ventaja de 3-2 y los verdes se colaron nuevamente en las Finales del Este.

A lo largo de los años, los 76ers han experimentado repetidas decepciones en los playoffs.

Philadelphia 76ers, rumbo a la temporada 2023-2024: 

Enfocándonos en la temporada 2023-2024, los 76ers se enfrentan a una offseason crucial.

Daryl Morey, el ejecutivo del equipo, realizó una apuesta arriesgada al convencer a James Harden de renovar a la baja para fichar a PJ Tucker, Danuel House y De'Anthony Melton. Sin embargo, la eliminación en los playoffs podría poner en peligro estos movimientos.

Los rumores de que Harden regrese a los Houston Rockets han crecido desde diciembre pasado. 

Los texanos son el único equipo dispuesto y con los recursos económicos necesarios para cumplir con las exigencias salariales del jugador, y Harden parece estar dispuesto a volver a "casa".

¿Se cae todo el equipo?

Los Philadelphia 76ers se enfrentan a un futuro incierto tras su eliminación en los playoffs de la NBA.

La offseason será crucial para definir los movimientos del equipo, incluyendo posibles salidas y extensiones de contrato.

Además, la elección del entrenador será determinante para superar las dificultades en los playoffs y lograr un rendimiento acorde al potencial del equipo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS