NBA: Los Golden State Warriors quieren a Giannis Antetokounmpo

Los Warriors preparan la bomba de la NBA con el intento por fichar a Antetokounmpo.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Los Golden State Warriors están listos para sacudir el mercado de la NBA con un intento por fichar a Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks.

Los Warriors propondrían un intercambio a gran escala, ofreciendo a los Bucks un atractivo pack que incluiría a Draymond Green, Andrew Wiggins, Jonathan Kuminga y dos selecciones de primera ronda (2023 y 2025).

Giannis Antetokounmpo podría ser traspasado a Golden State Warriors esta temporada baja. 

Giannis Antetokounmpo no se ve a futúro con Milwaukee.

Los Milwaukee Bucks se encuentran en el centro de atención después de su decepcionante eliminación en la primera ronda de los playoffs, a pesar de haber tenido el mejor récord de la Conferencia Este en la temporada regular (58-24).

Con Giannis Antetokounmpo, quien ocupó el tercer lugar en la carrera por el MVP, el equipo contaba con talentosas estrellas y aspiraba a los playoffs.

El decepcionante cierre de temporada de los Milwaukee Bucks.

Sin embargo, fueron eliminados por los Miami Heat, quienes terminaron en el octavo puesto.

Esta eliminación llevó al despido inmediato del entrenador Mike Budenholzer, quien condujo al equipo a ganar el campeonato en la temporada 2020-21.

¿Cuál sería el canje perfecto para la llegada de Giannis a Golden State?

El fichaje de Antetokounmpo sería una pieza maestra para dar un golpe en la mesa y revolucionar el mercado de la NBA.

La operación de intercambio no sería sencilla, pero los Warriors podrían ofrecer a los Bucks un atractivo paquete que incluiría a Draymond Green, Andrew Wiggins, Jonathan Kuminga, una selección de primera ronda en 2023 y otra en 2025.

Con la posible salida de Khris Middleton como agente libre y Brook Lopez buscando un contrato máximo en otro lugar, este intercambio podría beneficiar a ambas partes.

Giannis Antetokounmpo y Draymond Green podrían estar involucrados en un canje entre Golden State y Milwaukee.

Giannis quiere ganar más anillos.

Giannis Antetokounmpo desea su segundo campeonato de la NBA y unirse a los Warriors podría ser la mejor manera de lograrlo.

Los Golden State Warriors ya cuentan con dos estrellas en su equipo, Stephen Curry y Klay Thompson, pero la adición de una superestrella como Antetokounmpo los convertiría en grandes favoritos para ganar el anillo en la próxima temporada.

Giannis Antetokounmpo y Stephen Curry ¿Compañeros en el 2023?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS