NBA: Los Boston Celtics "humillan" al MVP en el Juego 2 contra los Philadelphia 76ers

¡Serie empatada! Los Boston Celtics se llevan el Juego 2 de la serie contra los Philaelphia 76ers por más de 30 puntos de diferencia.

BOSTON, Estados Unidos.- ¿Nuevos favoritos en la serie? Después de una tremenda actuación de James Harden contra los Celtics en el Juego 1, Boston calla bocas en Philly y les regala una vacunación en el segundo episodio de la serie.

Los Boston Celtics ganaron el segundo partido en las semifinales de conferencia contra los Philadelphia 76ers con un marcador de 121-87.

Jaylen Brown vs. Joel Embiid.

En el Juego 1 no tuvimos la presencia del ahora campeón al jugador más valioso con Joel Embiid después de que sufriera una lesión en su rodilla derecha en el Juego 3 contra los Brooklyn Nets.

Ahora que ya se corono como el MVP del 2022-23 y se perdiera el Juego 1 contra Boston, se veía las caras con un Jaylen Brown con hambre de venganza y lo neutralizo todo el partido.

Jaylen Brown contra los Philadelphia 76ers en el Juego 2 registró para:

Jaylen Brown. Boston Celtics.

Joel Embiid registró 5 canastas bloqueadas en la primera mitad.

La mejor bloqueada del partido de Joel Embiid sin dudas fue cuando le tapó una canasta al mísmisimo Jaylen Brown. Aquí el video:

A pesar de ese increíble highlight, Embiid se vio tranquilo en su regreso de su lesión en su rodilla solamente registrando para:

Joel Embiid. Philadelphia 76ers. 

¡Serie empatada con un record de 1-1 entre los Boston Celtics contra los Philadelphia 76ers! ¿En cuántos partidos se acabará la serie?

Este es el calendario de todos los partidos de la semifinal del Este entre los Boston Celtics contra los Philadelphia 76ers:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS