NBA: Los Angeles Lakers estarían interesados en hacer un "traspaso" por Trae Young

Los rumores comerciales están girando en torno a Trae Young de los Atlanta Hawks para jugar con Los Angeles Lakers en el 2023.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Los Angeles Lakers podrían estar considerando hacer una jugada para adquirir al escolta superestrella durante esta temporada baja.

Según The Athletic, los altos mandos de los Lakers han estado llevando a cabo "discusiones internas" sobre la posibilidad de una "oferta de intercambio hipotética" para Trae Young.

Trae Young ¿Posible llegada con Los Angeles Lakers? 

Una temporada de altas y bajas para el equipo de LA

Los Lakers terminaron su temporada 2022-23 al ser barridos por los Denver Nuggets en el Juego 4 de las Finales de la Conferencia Oeste, con una derrota por 113-111.

Trae Young encajaría perfecto con Los Angeles Lakers

A sus 24 años, Young se ha establecido como uno de los escoltas más dinámicos de la liga a lo largo de sus cinco años de carrera en la NBA.

Con promedios de carrera de 25.5 puntos, 9.3 asistencias, 3.7 rebotes, 2.5 triples y 1.0 robos por partido.

Young ha sido seleccionado para el All-Star en dos ocasiones.

Trae Young. Atlanta Hawks. 

Trae Young se lucio en estos playoffs de la NBA 2023

Aunque no fue seleccionado como All-Star en la presente temporada, Trae Young registró promedios de 26.2 puntos, 10.2 asistencias y 3.0 rebotes por juego.

Lídero a los Hawks a los playoffs como el séptimo clasificado en la Conferencia Este.

Su mejor partido en esta postemporada fue en el Juego 5 vs. los Boston Celtics en la primera ronda registrando para: 38 puntos, 13 rebotes y 5 triples anotados.

¿Trae Young jugará con Los Angeles Lakers en el 2023?

El interés de los Lakers en Trae Young demuestra su búsqueda por fortalecer su roster y regresar a la contienda por el campeonato de la NBA.

Sin embargo, estos rumores aún se encuentran en una etapa temprana y queda por verse si se materializará algún acuerdo entre los Lakers y los Hawks.

Los Angeles Lakers estan interesados por Trae Young en esta temporada baja del 2023.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS