NBA: Los Angeles Clippers caen 1-3 en la serie contra los Phoenix Suns

¡Los Clippers están a solamente 1 derrota para que queden eliminados de la postemporada!

CALIFORNIA, Estados Unidos.- ¡Ya arrancaron los juegos 4 en los playoffs de la NBA! Los Suns siguen aprovechando las lesiones de los Clippers y ahora están a una victoria de pasar a la siguiente ronda.

El equipo de Phoenix venció a Los Angeles en el juego 4 con un marcador de 112-100.

Las lesiones de Kawhi Leonard y Paul George les costo la serie a los Clippers contra Suns.

Los Angeles Clippers tuvieron las bajas mas importantes en la apertura de playoffs de este año.

Primero con Paul George desde el 21 de marzo, cuando sufrió una lesión en su rodilla derecha que lo dejaría fuera el resto del cierre de temporada.

Y ahora, en el juego 3 y 4; no contaron con su mejor jugador Kawhi Leonard por su esguince en la rodilla derecha que sufrió en el juego 2 contra los Suns.

Kawhi Leonard estaba regalando números impresionantes en los dos primeros partidos contra Phoenix y también fue el protagonista en la única victoria de los Clippers contra los Suns en el juego 1.

Kawhi Leonard en los dos juegos contra Suns registró para:

Kawhi Leonard. Los Angeles Clippers 

¡El duelazo que tuvimos entre Kevin Durant contra Russell Westbrook!

Recordemos que ambas superestrellas y también ganadores del jugador más valioso, compartieron vestidor con los OKC Thunder desde el 2008 hasta el 2015.

Kevin Durant ha promediado 28,1 puntos, 7,4 rebotes y 3,7 asistencias en 526 partidos con Russell Westbrook en su carrera.

KD contra los Clippers en el juego 4 registró para:

Kevin Durant. Phoenix Suns.

Russell Westbrook ha promediado 20,7 puntos, 7,5 asistencias y 5,4 rebotes en 526 partidos con Kevin Durant en su carrera.

Brodie contra los Suns en el juego 4 registró para:

Russell Westbrook. Los Angeles Clippers 

Phoenix Suns arriba en la serie con un récord de 3-1 contra Los Angeles Clippers. ¿En cuántos partidos se acaba la serie?

Este es el calendario de los enfrentamientos de los Suns contra los Clippers en la primera ronda de la potemporada de la conferencia del Oeste

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS