NBA: Jamal Murray "esta en su prime" en estos playoffs

Murray con hambre de venganza, sigue destacando en la postemporada 2023 de la NBA.

COLORADO, Estados Unidos.- Jamal Murray, el talentoso jugador de los Denver Nuggets, está en busca de revancha después de enfrentar lesiones que lo dejaron fuera de las postemporadas en 2021 y 2022.

El base de 26 años de los Denver Nuggets se ha convertido en el arma secreta del equipo para estos playoffs y en este post te compatiremos su increíble “comeback”.

Jamal Murray. 2020.

Jamal Murray creyó que sería traspasado en la búrbuja.

El mundo del canadiense de 26 años se puso patas arriba el 12 de abril de 2021 después de sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior en los minutos finales de un partido contra los Golden State Warriors, que lo mantuvo fuera de juego durante toda la temporada 2021-22.

Jamal Murray lesión vs. Golden State Warriors. 

En la rueda de prensa posterior al Juego 3 de la serie contra Los Angeles Lakers, el entrenador de Nuggets, Mike Malone comento lo siguiente:

Vas a recuperarte de esta. No solamente vas a regresar, seras mejor cuando regreses".

Posterior al partido contra Golden State en la búrbuja, en camino al aeropuerto, Jamal tenía lagrimas en sus ojos, yo mismo le comente que se iba a recuperar de su lesión, que lo va a convertir en un mejor jugador."

Ese mismo día me pregunto que si teniamos pensado traspasarlo la siguiente temporada y yo mismo le conteste: Por supuesto que no, eres de nosotros y te queremos y vamos ayudarte a superar tu lesión".

Jamal Murray “esta fino” en este 2023.

Ha sido fundamental en los enfrentamientos contra los Minnesota Timberwolves, los Phoenix Suns y especialmente contra los Los Angeles Lakers, quienes han luchado por detenerlo.

En los tres primeros juegos de la serie, Murray se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NBA en promediar 35 puntos con al menos un 50% en tiros de cancha, un 45% en triples y un 90% en tiros libres.

Jamal Murray quiere ser reconocido como uno de los mejores jugadores actualmente en la NBA.

Jamal Murray. Denver Nuggets.

Jamal Murray busca participar en sus primeras finales de la NBA.

¿El sueño de Jamal Murray se cumplirá?

Ahora, está dispuesto a esperar una victoria más para alcanzar su objetivo.

Los aficionados están emocionados por el desempeño excepcional de Jamal Murray y el potencial histórico que rodea a los Denver Nuggets en estos playoffs.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS