NBA: Jamal Murray acaba de eliminar a Los Angeles Lakers de la postemporada

Con la mano de Jamal Murray, los Nuggets siguen invictos contra los Lakers en las finales de conferencia en el Oeste con una marca de 3-0.

COLORADO, Estados Unidos.- ¿Serie definida? Denver dejó escapar una gran ventaja durante el partido, lograron una racha de 13 puntos sin respuesta en el último periodo para romper la racha de nueve victorias consecutivas de los Lakers en casa

Los Denver Nuggets ampliaron su ventaja en la final de la Conferencia Oeste al vencer a Los Angeles Lakers por 119-108 el sábado.

Jamal Murray deja su huella en los playoffs de la NBA.

Jamal Murray se lució contra Los Angeles Lakers, dio uno de sus mejores partidos de su vida cuando más importaba aparecer en el Juego 3 de la serie en la final de conferencia.

Murray en estos playoffs 2023, nos ha regalado sus mejores números de toda su carrera.

En los últimos 9 partidos que ha disputado, la serie contra los Phoenix Suns y ahora contra los Lakers; Murray ha promediado para:

Jamal Murray. Denver Nuggets. 

Denver “teóricamente” ya se clasifico como primer finalista en las Finales de la NBA.

Es importante destacar que ningún equipo en la historia de la NBA ha logrado recuperarse de una desventaja de 3-0 en una serie de postemporada.

El cuarto partido se llevará a cabo el lunes por la noche, también en Los Ángeles.

El record global en toda la historia de la NBA es de 0-149 para los equipos que mantienen una desventaja de 0-3 en la postemporada.

Anthony Davis y LeBron James no pudieron defender su casa.

En el Juego 3 de la serie, siendo ahora en el Crypto Arena en Los Angeles, la dupla mágica de LA no pudo frenar el dominio de los Denver Nuggets.

Davis registró para: 28 puntos y 12 rebotes.

Anthony Davis. Los Angeles Lakers. 

LeBron registró para: 23 puntos, 12 asistencias y 7 rebotes.

LeBron James. Los Angeles Lakers.

¿Nuggets en 4?

En resumen, los Denver Nuggets están cerca de alcanzar las Finales de la NBA luego de su victoria ante los Lakers en el tercer partido de la final de la Conferencia Oeste.

Con una destacada actuación de Jamal Murray y Nikola Jokic, los Nuggets demostraron su poderío frente a un equipo que busca reencontrar su mejor versión.

El cuarto partido se presenta como una oportunidad crucial para ambos equipos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS