NBA: Giannis "explota" con periodista después de ser eliminado de los playoffs de la NBA

Los Bucks de Milwaukee a pesar de registrar el mejor record de la NBA este año, fueron eliminados en la primera ronda por el Miami Heat.

WISCONSIN, Estados Unidos.- El Miami Heat elimino a los Milwaukee Bucks en el juego 5 de la primera ronda de los playoffs de la NBA. En la rueda de prensa, un tal periodista llamado “Eric” le hizó una pregunta que dejó bastante molesto al 2 veces MVP de la NBA.

Ya te he hecho esta pregunta anteriormente pero, ¿Crees que la temporada fue un total fracaso?"

Giannis Antetokounmpo le contesto al periodista “muy molesto” lo siguiente:

Oh por Dios. Me hiciste la misma pregunta el año pasado Eric, Ok ¿Acaso te promueven cada año en tu trabajo verdad? ¿No? Entonces, ¿Piensas que por no tener ese ascenso crees que todo tu trabajo del año pasado fue un fracaso? ¿Sí o no?"

Cada año tu haces tu trabajo por algo, porque siempre sigues una meta; que esa meta se basa en conseguir un mejor puesto, darles de comer a tu familia o cuidar de tus padres. Trabajar duro para conseguir esas metas nunca es un fracaso".

Giannis Antetokounmpo comparo la carrera Michael Jordan con la suya.

En otros de los comentarios que nos dejo boca abierta a todos los aficionados de la NBA, fue cuando Giannis le menciono a Eric (el periodista) que Michael Jordan también ha perdido en númerosas ocasiones y que no por eso fue un “fracasado”  en toda su carrera.

Son pasos para el exito, Michael Jordan jugo para 15 años en la liga, solamente en esos 15 ganó 6 campeonatos, Entonces, ¿Los 9 años que no ganó nada fueron un fracaso? ¿Sí o No? en realidad te estoy preguntando."

El periodista le confirmó que “para nada era un fracaso las veces que Jordan no ganó nada en esos 9 años”.

Giannis le siguió explicando la diferencia entre “fracasar” y “aprender de las derrotas”:

La pregunta que me hiciste esta mal. Nunca hay fracasos en los deportes. ¿Si me captas? Hay días buenos y días malos. En algunos días de tu vida vas a tener la oportunidad de tener éxitoso y habra otros días que no. 

Eso es lo que se trata en el deporte; a veces ganas y otras veces pierdes. Así es esto. No puedes ganar siempre."

Giannis Antatokounmpo ha sido 2 veces el jugador más valioso de la liga y ya registra un campeonato de la NBA con los Milwaukee Bucks en el 2021.

Giannis sabe perfectamente el significado de la “grandeza” y de volver a levantarse cuando se queda corto del campeonato.

¿Qué te pareció la respuesta de Giannis Antetokounmpo con Eric (el periodista)?

¿Estas de acuerdo con sus palabras o piensas que tanto como Eric y Giannis fueron pocos profesionales en interactuar con esta pregunta?

Giannis Antetokounmpo. Ganador de las finales MVP y campeón de las finales de la NBA del 2021.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS