NBA: Gabe Vincent del Miami Heat "queda descartado" para el Juego 5 contra los Boston Celtics

El guardia del Miami Heat, se perderá el Juego 5 de las Finales de la Conferencia Este contra los Boston Celtics debido a un esguince de tobillo.

FLORIDA, Estados Unidos.- Según informes de Shams Charania de The Athletic and Stadium, Vincent ha sido descartado para el partido del jueves.

Vincent ha sido un jugador clave para el Heat durante los playoffs, especialmente en los enfrentamientos contra los Celtics.

En las Finales de la Conferencia Este, ha promediado 17,5 puntos, 2,8 triples anotados, 2,3 asistencias y 2,0 rebotes por partido.

Gabe Vincent salio tocado del Juego 4 vs. Boston

En el reciente Juego 4 entre Miami y Boston, Vincent jugó casi 28 minutos y anotó 17 puntos, pero desafortunadamente se lesionó el tobillo en el último cuarto.

Su ausencia será una gran pérdida para el equipo, sobre todo después de su destacada actuación en la victoria del Juego 3, donde anotó para:

Un récord personal de postemporada en toda su carrera registrando 29 puntos.

Gabe Vincent ha sido factor con el Miami Heat en la postemporada

Durante los playoffs, Vincent ha promediado 13,1 puntos, 4,1 asistencias, 2,4 triples y 1,6 rebotes en 15 partidos, todos como titular.

Aunque solo inició la mitad de los juegos en la temporada regular, logró los mejores números de su carrera, con un promedio de 9,4 puntos, 2,5 asistencias, 2,1 rebotes y 1,7 triples por partido.

Gabe Vincent. Miami Heat. 

Vincent fuera, Lowry dentro

Kyle Lowry. Miami Heat.

El Heat va bajo presión en el Juego 5 en Boston

Aunque el Heat tiene una ventaja de 3-1 en la serie, les gustaría cerrar la serie contra los Celtics y asegurar su lugar en las Finales de la NBA contra los Denver Nuggets.

El partido se llevará a cabo el jueves por la noche en Boston.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS