NBA: Celtics generó un milagro para forzar un definitivo Juego 7 vs. 76ers

La serie de playoff más repetida en la historia de la NBA vivió un momento memorable este jueves por la noche en el Wells Fargo Center.

PENSILVANIA, Estados Unidos.- Los Boston Celtics forzaron un decisivo Juego 7 en las semifinales de la Conferencia Este contra los Philadelphia 76ers.

Los Boston Celtics empataron la serie 3-3 al llevarse el Juego 6 contra los Philadelphia Sixers con un marcador final de 95-86.

La remontada de Jayson Tatum en el Juego 6 contra 76ers.

A pesar de las críticas iniciales hacia Jayson Tatum, quien fue señalado como el principal culpable de la posible eliminación de los Celtics, el panorama cambió por completo al finalizar el encuentro, convirtiéndose en el héroe que aseguró el encuentro definitivo.

Tatum superó unos primeros tres cuartos complicados para anotar 16 puntos en el último periodo, resultando vitales para que los Celtics empataran la serie 3-3 al llevarse el Juego 6.

Jayson Tatum en el Juego 6 vs. 76ers registró para: 

Jayson Tatum. Boston Celtics. 

Aunque Boston sufrió 17 pérdidas de balón y su otra estrella, Jaylen Brown, solo sumó 17 puntos, los 22 puntos de Marcus Smart resultaron ser suficientes para unos Celtics que parecían destinados a la derrota.

Joel Embiid y Tyrese Maxey destacaron contra Boston.

A pesar del gran esfuerzo de Joel Embiid, que anotó 26 puntos, al igual que el joven Tyrese Maxey, no fue suficiente para que los Philadelphia 76ers aprovecharan la oportunidad de regresar a las Finales de la Conferencia del Este después de 22 años de ausencia.

Joel Embiid en el Juego 6 vs. Celtics registró para:

Tyrese Maxey en el juego 6 vs. Celtics registró para:

Lo que se viene… ¡Game 7!

El primer Juego 7 de las Semifinales de Conferencia se llevará a cabo el próximo sábado 13 de mayo en el TD Garden de Boston, Massachusetts.

El equipo ganador avanzará a la antesala de la pelea por el Trofeo Larry O'Brien, mientras que el perdedor deberá lidiar con la frustración durante muchos meses.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS