NBA: Bucks confirman ausencia de Giannis Antetokounmpo por lesión en la rodilla

Los Bucks de Miwaukee confirmaron que su jugador estrella, Gianni Antentokounmpo, no estará disponible para este jueves en el quinto duelo de la Final de la Conferencia Este ante Hawks de Atlanta por lesión en la rodilla.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - Las torretas que dan la señal de alerta se encendieron dentro de la franquicia de los Bucks de Milwaukee, quienes dieron por hecho que su jugador estrella, el griego Giannis Antetokounmpo, no estará en el quinteto titular para el quinto duelo de la Final de la Conferencia Este ante los Hawks de Atlanta.

No solo peligra que Giannis no esté para este partido tras sufrir una lesión en su rodilla, sino que el tiempo de recuperación se puede prolongar, algo que causaría un efecto negativo dentro del equipo, porque el basquetbolista es el máximo protagonistas en cada una de las jugadas que se fabrican.

Actualmente los Bucks y Hawks se encuentran parejos en la seria con dos partidos ganados cada uno y fue en el cuarto duelo cuando Giannis sufrió ese percance en su rodilla izquierda tras un fuerte choque, y hasta el momento se mantiene el suspenso de su regreso a las duelas próximamente.

SUNS ESPERA AL GANADOR

Este miercoles los Suns de Phoenix se proclamaron campeones de la Conferencia Oeste al eliminar en seis partidos a los Clippers de Los Ángeles al finalizar la serie 4-2. Será la primera en la historia de la franquicia que alcanza llegar a una Final de la NBA.

En caso de que Bucks avanzaran a la final, todavía no se sabría con certeza si Giannis estaría listo para esas fechas, aunque lo que si se pudo averiguar y dejar más aliviado al equipo es que no es gravedad su lesión y solo necesitaría reposo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS