NBA: ¡ALERTA UNDERDOG! Philadelphia 76ers se llevan el Juego 5 en la serie contra los Boston Celtics

Con la mano de Joel Embiid, los Philadelphia 76ers toman ventaja en la serie más cerrada de estas semifinales contra los Boston Celtics 3-2.

BOSTON, Estados Unidos.- ¿Alerta roja en Boston? Los Celtics fueron sorprendidos por el “Jugador Más Valioso” de la temporada en el Juego 5 de la serie en semifinales del Este.

Los Philadelphia 76ers vencieron a los Boston Celtics en el quinto episodio de la serie con un marcador de 115-103.

Joel Embiid en modo MVP en Boston.

No es ninguna mentira que James Harden estaba siendo el gran protagonista de la serie contra los Celtics cuando les anotó 45 puntos en el Juego 1 y 42 en el Juego 4.

En el Juego 5, ahora sí; Joel Embiid le demostró a la afición de Boston porque fue el MVP del 2022-23. En este partido registró para:

Jayson Tatum se lució con la tercera visita de los Sixers en el TD Garden.

A pesar de la derrota, el mejor jugador de los Celtics para muchos fanáticos; registró la mejor actuación de la noche en la ofensiva de Boston.

Con una derrota de 12 puntos de diferencia, Tatum no pudó evitar perder este episodio gracias a la infinidad de tiros erróneos por parte de Horford registrando para: 0 puntos en todo el partido.

En el Juego 5 contra los Philadelphia 76ers, Tatum registró para:

 Jayson Tatum. Boston Celtics.

¡Philadelphia 76ers arriba en la serie con un record de 3-2 contra los Boston Celtics!

Este es el calendario de todos los partidos de la semifinal del Este entre los Boston Celtics contra los Philadelphia 76ers:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS