NBA: ¡ALERTA DE UNDERDOG! Los Philadelphia 76ers sin Joel Embiid vencen a los Boston Celtics en el juego 1

¿Qué acaba de pasar? Con la mano de James Harden, consiguen el 1-0 de la serie en las semifinales del Este contra los Boston Celtics.

BOSTON, Estados Unidos.- ¡La sorpresa de las semifinales! Los Sixers venían de no ser favoritos por 9 puntos de diferencia en el juego 1 contra Celtics. Aún así, se llevaron la victoria en el TD Garden.

Los Philadelphia 76ers vencen a los Boston Celtics con un marcador de 119-115 en el primer episodio de las semifinales del Este.

James Harden en modo “Joel Embiid”.

No es ningún secreto que el día de hoy estariamos coronando a Embiid como el próximo jugador más valioso de toda la NBA después de su maravillosa temporada del 2022-23.

Pero, al sufrir una lesión en su rodilla derecha en el juego 3 contra los Brooklyn Nets en la primera ronda de los playoffs; lo dejaría descartado en el juego 1 contra los Boston Celtics en las semifinales del Este.

James Harden tomó el papel de “MVP” contra los Celtics siendo él protagonista de la noche registrando para:

Estos fueron los comentarios de James Harden después de “romperla” en el juego 1 contra los Boston Celtics en las semifinales:

James Harden sobre la percepción de los fanáticos y su papel en los Sixers (después de barrer a los Nets):
 

La gente espera que yo sea el James anotador. Harden… que sale por ahí y saca 40, 50 puntos. Entonces ustedes dicen, 'Oh, no pueden ganar así'. Entonces es como, saldré y conseguiré 20 puntos y 11 de asistencias. Y es como, 'Bueno, ya no es el viejo James Harden".

Jayson Tatum se lució contra Philadelphia.

A pesar de la derrota en su propía casa, la superestrella de Boston fue el mejor jugador para los Celtics contra este equipo crecido de los 76ers.

Jayson Tatum contra Sixers en el juego 1 de las semifinales del Este registró para:

Jayson Tatum. Boston Celtics. 

¡Philadelphia 76ers arriba en la serie con un record de 1-0 contra los Boston Celtics! ¿En cuántos partidos se acabará la serie?

Este es el calendario de todos los partidos de la semifinal del Este entre los Boston Celtics contra los Philadelphia 76ers:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS