¡Murray regresaría! El tenista fue invitado para participar en el Abierto de Australia

El tenista escocés Andy Murray, quien no ha tenido actividad desde el 2019, fue invitado para participar en el próximo Abierto de Australia 2021, que se celebrará el 8 de febrero.

Por:  Redacción HoyFut

AUSTRALIA - El actual tenista retirado y sigue probando la belleza que le ha regalado el mundo tras su largo descanso desde del 2019, Andy Murray, podría poner en pausa su paraíso para regresar al ruedo, y es que este recibió una invitación especial para competir en el próximo Abierto de Australia.

El jugador escoces ya sabe lo que se siente tentar el cielo en el ranking mundial de la ATP, donde consiguió ser el numero 1, pero después de su pronunciado declive por varias deficiencias físicas hizo que su estatus cayera en el ranking actualmente en el 122.

Murray tuvo que alejarse de las canchas obligatoriamente después de una peligrosa lesión en la cadera, pero este pudo encontrar la solución en dos operaciones para reparar esta dolencia, por lo que hoy en día se mantiene entrenando para su regreso.

Durante sus mejores años las habilidades de Murray lo llevaron a disputar el campeonato del dicho Grand Slam en cinco ediciones, sin embargo, en cada una de ellas siempre fue superado, cuatro de estos ante el serbio y actual numero 1 del ranking, Novak Djokovic y otro ante el suizo Roger Federer.

"Damos la bienvenida a Andy con los brazos abiertos en su regreso a Melbourne. Verlo regresar, luego de haber pasado por una operación y recuperarse para estar en el circuito de nuevo, será de lo más resaltado del Abierto de Australia 2021", declaró el director del certamen, Craig Tiley.

El Abierto de Australia 2021 arrancará el próximo 8 de febrero y concluirá el 21 del mismo mes, la sede confirmada es el Melbourne Park. Cabe recordar que el torneo fue aplazado tres semanas a causa de la Pandemia del Covid-19.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS