Muere fisicoculturista de 37 años por causas desconocidas

El fisicoculturista George Peterson murió por causas desconocidas a la edad de 37 años 

ESTADOS UNIDOS.- El fisicoculturista George Peterson falleció esta semana por causas desconocidas a la edad de 37 años en Orlando, Florida. 

Peterson, apodado como "Da Bull" se preparaba para la competencia de Mr. Olympia, la más importante de este rubro en Estados Unidos y el mundo, cuando dejó de existir. 

Hasta el momento no se han dado detalles acerca de la muerte de Peterson, sin embargo, se habla de una muerte totalmente repentina, pues no era sabido si sufría de algún tipo de enfermedad. 

SU ENTRENADOR Y AMIGO LO ENCONTRÓ MUERTO

Justin Miller, su entrenador de cabecer y uno de sus mejores amigos fue quien lo encontró sin vida, esto después de irlo a buscar al apartamento donde se hospedaba en Orlando. 

Miller platicó que tenía un par de días que no contestaba ni las llamadas, ni los mensajes de texto, situación que lo alertó y tuvo que ir a buscarlo al lugar donde lo encontró sin vida. 

¿CÓMO FUE LA CARRERA DE GEORGE PETERSON?

George tuvo varias competencias importantes en su carrera dentro del fisicoculturismo, entre ellas cuatro participaciones destacadas en el Mr. Olympia de Estados Unidos. 

Además, en 2019 fue el ganador absoluto de la categoría Classic Physique dentro de la prestigiosa competencia de Arnold Classic. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS