Muere Patrick Mentil, joven ciclista e influencer en choque frontal

Además del fallecimiento de Mentil, hubo tres lesionados.

Onigo, Italia.- Un trágico accidente de tráfico se cobró la vida de Patrick Mentil, un joven ciclista e influencer de 22 años, que chocó frontalmente con otro vehículo en la carretera regional de Feltrine, el pasado sábado por la noche. Mentil era una promesa del ciclismo italiano, que había participado en el Giro de Italia y en las categorías menores de Roubaix. También era conocido por compartir sus actividades deportivas en sus redes sociales, donde tenía miles de seguidores.

El accidente ocurrió alrededor de las 20.00 horas, cuando el Audi A3 blanco en el que viajaba Mentil intentó rebasar a otro coche y no se percató de la presencia de un Land Rover negro que venía de frente. El impacto fue tan fuerte que los restos del Audi se dispersaron por más de cien metros. Mentil murió en el acto, mientras que los tres ocupantes del Land Rover, todos de poco más de treinta años y originarios de Las Marcas, resultaron heridos de diversa consideración.

Dos de ellos, en estado crítico, fueron trasladados en helicóptero al hospital Ca' Foncello de Treviso, y el tercero, con heridas menos graves, fue llevado a Montebelluna. La carretera estuvo cerrada durante más de dos horas, mientras los servicios de emergencia y las autoridades competentes realizaban las labores de rescate y las investigaciones pertinentes. El tráfico fue desviado por las vías que pasan por el centro de Onigo.

Este es el segundo accidente mortal que se registra en la provincia de Treviso en lo que va de año, tras el ocurrido el pasado martes, cuando un hombre de 45 años perdió la vida al salirse de la vía y volcar su coche en la carretera de Castelfranco Veneto. Estos hechos han conmocionado a la población local, que pide más seguridad y prudencia en las carreteras.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS