Mike Trout dice presente en el próximo Clásico Mundial de Béisbol 2023

Aunque será en fechas de Grandes Ligas, Trout será el capitán de Estados Unidos

El Clásico Mundial de Béisbol regresará el próximo año y reunirá a las selecciones de distintos países alrededor del mundo, para esta justa mundialista el jardinero central de Angels, Mike Trout, estará presente y fue nombrado capitán de los Estados Unidos.

Las fechas en las que se disputará la primera ronda del clásico es entre 8 y 21 de marzodel 2023 e interfiere con el inicio de la temporada en Grandes Ligas, sin embargo, Trout ya recibió permiso de su equipo para disputar dicho torneo mundial.

“Mike Trout competirá y servirá como capitán del equipo de EE. UU. en el Clásico Mundial de Béisbol 2023”, compartió en Twitter el equipo de Angels de Anaheim.

Fechas complicadas

Como se expuso anteriormente, las fechas por disputarse la justa mundialistas coinciden con el inicio de la Temporada de Grandes Ligas y, por ende, pocos equipos otorgan permiso a los jugadores para que acudan.

Por lo contrario, algunos peloteros si reciben luz verde, pero optan por mantenerse en el club y pelear por un puesto de titular en la novena del equipo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS