Selección Mexicana de Béisbol sub-23 Selección Mexicana de Béisbol sub-23

¡México sub-23 se queda con el oro!

La novena mexicana consiguió su boleto para la próxima Copa del Mundo

Durante el pre mundial de Béisbol celebrado en Aguascalientes, Aguascalientes, la Selección Mexicana se llevó el Oro al derrotar a Cuba 4-0 y finalizar el torneo de manera invicta.

La primera ronda del torneo se disputó mediante un Round Robin donde todas las selecciones se enfrentaron y en todos los compromisos, México, se llevó la victoria.

Derrotó a Nicaragua 11-0, contra Argentina ganaron 18-3, en cuatro innings venció a Guatemala 21-1, a Venezuela los derrotaron 14-0, 2-1 a Puerto Rico y 3-0 a Cuba.

En semifinales se midió, nuevamente, a Venezuela imponiéndose 5-0 y en la final derrotó a Cuba, una vez más, 4 carreras por 0 para de esa manera proclamarse campeón del certamen sin perder ningún partido y recibiendo solo 5 carreras.

Rumbo a China Taipéi

El premundial se realizó con la disputa de 4 boletos para la próxima justa mundialista en China Taipéi del 14 al 23 de Octubre del año en curso, los semifinalistas obtenían su boleto; mismo pase que México obtuvo desde la cuarta jornada.

Los últimos dos certámenes han tenido excelentes resultados para la selección juvenil de México pues, en la penúltima terminaría campeón y en la pasada, disputada en Hermosillo y Obregón, Sonora, se quedaría con la segunda posición.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS