¡Mets va por todo! La franquicia anuncia la compra del popular Francisco Lindor

Los Mets de Nueva York busca a toda costa llegar a la Serie Mundial de las Grandes Liga del 2021, por lo que se reforzaron con la estrella puertorriqueña Francisco Lindor y su compañero Carlos Carrasco.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS – Los Mets de Nueva York quieren llegar a la Serie Mundial de las Grandes Ligas y han invertido fuertemente para reclutar a uno de los mejores peloteros de la actualidad, Francisco Lindor, proveniente de los Indios de Cleveland, quien junto a su compañero de dicho equipo, Carlos Carrasco, llegó a la ciudad de la “Gran Manzana”.

La franquicia neoyorquina acaba de ser recién comprada por el magnate millonario Steve Cohen, quien ha puesto “toda la carne en el asador” para postularse como uno de los favoritos a convertirse en el campeón de la temporada 2021 de la Gran Carpa, por lo que agregar a Lindor, un cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas y un veterano Carrasco arriba de la lomita pondrá más poderío al equipo.

Los Mets pudieron llegar a un acuerdo con los Indios a través de un intercambio donde los primeros dieron a cuatro de sus jugadores, para que Lindor y Carrasco pudieran reportarse lo más antes posible a Nueva York y así hacer oficial el acuerdo, el cual se anunció este jueves por medio de sus redes sociales.

Indios estrenará en la nueva campaña los atributos de Amed Rosario, Andrés Giménez, Josh Wolf y Isaiah Greene. Carrasco se unirá a la peligrosa y desafiante rotación encabezada por los lanzadores Jacob DeGrom y Marcus Stroman. En la anterior temporada Carrasco terminó con marca de tres victorias y cuatro derrotas con una efectividad de 2.91.

Por su parte, Lindor se vio más limitado debido a la recortada temporada por la pandemia de Covid-19, la cual tuvo que reducirse a 60 partidos en el calendario regular, ya que cerró su actuación con promedio de .258, conectó 61 imparables en 236 turnos al bat y conectó 8 cuadrangulares con 27 impulsadas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS