Mets despiden a Jared Porter como gerente general tras mensajes acosadores sobre reportera

Después de que se difundieran los mensajes e imagenes explicitas que Jared Porter, quien fungía como gerente general de los Mets de Nueva York, le enviaba a una reportera ,la organización emitió un comunicado este martes donde anunció su despido.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS – Jared Porter se preparaba para gestionar como gerente general la temporada 2021 de la MLB en la organización de los Mets de Nueva York, quienes hace un mes hicieron su nombramiento bajo este cargo, sin embargo, este martes fue despedido debido a acusaciones de acoso sexual sobre una ex – reportera.

La reportera de ese entonces, quien su identidad se maneja bajo el anonimato, fue victima del acoso de Porter en el año 2016, cuando este fungía bajo el mismo nivel laboral con los Cachorros de Chicago, al recibir mensajes de este con un lenguaje muy sexual y además fotos demasiado comprometedoras.

Esta investigación de años fue revelada gracias a ESPN, uno de los medios informativo deportivo más influyente dentro de Estados Unidos y Latinoamérica, pues gracias a sus selectivas y muy acertadas fuentes se pudieron revelar los mensajes de textos que Porter le enviaba a la mujer, quien desde que la plática se hizo más intensa, ella no volvió a contestarle.

Después de que los Mets se enteraron del altercado con Porter y la fémina, el mismo dueño del equipo, Steve Cohen, emitió un escrito relacionado a la situación, donde afirma que la relación laboral entre la organización y Porter llegó a su final, ya que explicó que estas conductas antimorales no van de la mano con esta.

"Hemos despedido a Jared Porter esta mañana. En mi conferencia de prensa inicial hable de la importancia de tener integridad y lo digo en serio. No se tendrá ningún tipo de tolerancia a este tipo de conducta”, declaró.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS