Mesero confesó las demandas de Hugo Sánchez cuando visita un restaurant

El exfutbolista se caracteriza por dejar muy buenas propinas.

CIUDAD DE MÉXICO – El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez es una leyenda del deporte nacional, pero también un personaje polémico por su personalidad y actitud.

Su paso por el futbol de España lo convirtió en uno de los mejores jugadores mexicanos de la historia, pero también en alguien que se siente con derecho a exigir lo que quiere.

Se pone especial

Un mesero reveló en una entrevista con El Gusgri las demandas inusuales y específicas que tiene el ‘Macho’ cuando visita un restaurante. Según el testimonio, Hugo Sánchez pide las cosas con medidas exactas y si no están como las ordenó, hace que las vuelvan a hacer.

“Si te dice a ver quiero una cuba con un solo hielo, así de coca y así de mineral, yo no sé cómo le hace pero parece que tiene las medidas exactas. Te pasabas y te decía que no era como la pidió, ahí ibas, le servías y hasta que la probara y sentía que estaba bien”, contó el mesero.

El trabajador también dijo que el analista de ESPN se comporta como un “payaso” o alguien “especialito” por cómo pide las cosas, lo que hace que los demás clientes lo miren con curiosidad o molestia. Sin embargo, reconoció que hay un lado positivo en atender a Hugo Sánchez.

Te podría interesar:

El exfutbolista se caracteriza por dejar muy buenas propinas, lo que compensa la situación y hace que los meseros se esfuercen por complacerlo. Así, Hugo Sánchez muestra su generosidad, pero también su exigencia, en los restaurantes que visita.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS