Martha Villalobos: ¿Qué fue de la luchadora y cómo luce en la actualidad?

Martha Villalobos ha sido una de las luchadoras más conocidas de México en la historia, pero ahora se encuentra alejada del cuadrilátero

CIUDAD DE MÉXICO.- Martha Villalobos fue una de las luchadoras más importantes de México, pero desde hace varios años, su nombre no aparece en las luminarias de este deporte en el País

La Diva del Ring, como se le llegó a conocer en su momento salió de la luz pública desde hace unos años, luego de años de éxito tanto en la Triple A como en el Consejo Mundial de Lucha Libre. 

Martha García Mejía, como era su nombre real, fue la líder del grupo de Las Rockeras, esto a mediados de los 90's al lado de Wendy y Pantera Sureña. 

Martha Villalobos luce de esta forma en la actualidad

PERO, ¿QUÉ PASÓ CON MARTHA VILLALOBOS?

A través de una entrevista concedida hace unos meses al canal de Youtube La Tijera de la Lucha Libre, explicó que fue la tristeza la que la hizo abandonar el cuadrilátero en 2005. 

Los momentos complicados de su vida lo provocaron la muerte de su madre y posteriormente la de Antonio Peña, quien fue el fundador y dirigente de la Triple A en sus momentos de gloria. 

¿A QUÉ SE HA DEDICADO?

Tras la fama conseguida en su momento, Martha incursionó en la política en 2015 donde contendió por una diputación local en Ecatepec, sin éxito en ese momento. 

Tras esa incursión, ha dedicado su tiempo a ayudar en la organización de eventos para niños de escasos recursos para la fundación Por México, Tú y Yo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS