Mariana "Barby" Juárez asegura robo de 700 mil pesos

Mariana "Barby" Juárez aseguró que en una de las carteleras que participó le ofrecieron un millón de pesos y sólo le dieron 300 mil

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariana "Barby" Juárez aseguró que en diversas ocasiones le prometieron una cifra para una pelea y le dieron mucho menos de lo pactado. 

En entrevista para el canal de Youtube de Javier Alarcón, "Entre Camaradas", la excampeona mundial mexicana afirmó que en una ocasión le prometerion un millón de pesos y le dieron 300 mil. 

La pugilista manifestó que fue en ese momento cuando decidió decirle adiós a su promotor, a quien mencionó como Doctor Fausto, pues no se le hizo legal. 

"Me tocó una pelea contra Areli Monseñor, de estar ganando 100 mil pesos me suben a 300, me super emocioné y en la pelea contra Ava Knight (2012) me pagaron 800. Esas dos peleas fueron mis mejores sueldos y cuando me entero lo que gané realmente en esas dos peleas es cuando dejo a mi promotor que era el Doctor Fausto", aseguró. 

En la pelea contra Areli gané un millón y me dieron nada más 300. No me di cuenta y cuando peleó contra Ava me da mis 800 y me dicen que en esa pelea me pagaron dos millones", expuso.

PARA MARIANA ES UN PROBLEMA DE GÉNERO

Hace unos meses, la propia Barby manifestó que ella ha hecho más cosas que Saúl "Canelo" Álvarez, sin embargo, sus ingresos son muy bajos en comparación con los del tapatío. 

En esa ocasión habló para la revista Publímetro, afirmando que no era contra el Canelo su queja, sino contra todo el sistema que ponía al hombre por encima de la mujer. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS