MLB: la participación de los mexicanos en el inicio de Grandes Ligas

Luis Cessa, Víctor Arano y Óliver Pérez vieron acción en el Opening Day 2022 de Grandes Ligas

Por:  Marco Antonio Fabián

ATLANTA.- El dia de ayer el pitcher derecho de los Rojos de CincinatiLuis Cessa inauguró de manera oficial la participación de los mexicanos en la MLB y nada más y nada menos que contra los campeones actuales del circuito los Bravos de Atlanta.

En un partido que los Rojos tomaron la ventaja desde la segunda entrada y con un marcador de 6-1 en la sexta entrada el mexicano Luis Cessa subió a la lomita con la encomienda de mantener la ventaja que le había dejado el abridor Tyler Mahle

Los números del debut para esta temporada del mexicano fueron de una entrada en blanco donde regaló dos bases por bolas, no recibió imparables y no ponchó a ningún rival.

Presentación historica de Óliver Pérez

Con la actuación del dia de ayer, Óliver Pérez llegó a 20 temporadas en el mejor béisbol del mundo y se reafirmó como el jugador mexicano con mas temporadas en las Grandes Ligas.

Siendo que había anunciado su retiro para esta temporada, recibió una invitación a los entrenamientos de los Diamond Backs y al final se quedó.

Lanzó por espacio de una entrada y un tercio donde no regaló base, poncho a un rival, no le conectaron imparable y no recibió carrera.

Víctor Arano intratable en la loma

Siguiendo con las actuaciones de los mexicanos, Víctor Arano no desentonó con los Nacionales a pesar que perdieron contra el poderoso y reforzado equipo de los Mets.

El veracruzano de 27 años de edad lució en su presentación de esta temporada al retirar en orden la quinta entrada del encuentro donde el equipo de Nueva York se llevo la victoria con marcador de 5-1 en el primer juego de esta temporada 2022.

El día de hoy continúan las acciones de la MLB donde se esperan más participaciones de los nuestros, como, Alex Verdugo, Daniel Duarte, Víctor Gonzalez, Ramón Urías, Sergio Romo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS