MLB: Segundo juego sin hit en Grandes Ligas

La novena de Anaheim fue parte del juego lanzado por Reid Detmers

El lanzador novato, Reid Detmers, logró adjudicarse el segundo juego sin hit ni carrera de la temporada 2022 de las Grandes Ligas al vencer 12-0 a los Rays de Tampa Bay. Además fue el 12do para Angels de Anaheim en la historia del club.

En apenas su 11va apertura en Las Mayores, el zurdo se encargó de lanzar el primer juego de esta índole para él en su carrera. Detmers, llegó a la 6ta entrada con el juego perfecto antes de otorgar el primer pasaporte y, con ello, el primer jugador de Rays en las bases.

Para el séptimo episodio, la proeza dependió del anotador oficial pues Brett Phillips logró llegar a la primera base tras una línea que malabareó el primera base de Angels, Jared Walsh; en ese instante los 39.313 espectadores y todo el equipo de Anaheim se suspendió esperando la decisión del anotador que finalmente otorgaría el error.

Momentos después de haberse marcado error y el juego siguiera en busca de la hazaña, los miles de aficionados festejaron la marcación, incluso el mismo Walsh celebró su propia pifia.

Reid Detmers necesitó de 108 lanzamientos en el acto (mayor cantidad en su carrera), repartió par de ponches y solo una base por bolas. “No sé si he asimilado totalmente esto. Es algo con que siempre soñé. No puedo siquiera procesarlo ahora”, expresó el lanzador zurdo al término del encuentro.

Juegos sin hits en Grandes Ligas

Tras la proeza conseguida, se convirtió en el 12do juego sin hit ni carrera en la historia del cuadro angelino. Anteriormente, en 2019, Taylor Cole y Félix Peña se combinaron para conseguirlo ante los Marineros de Seattle.

Apenas la temporada 2021 se impuso nueva marca de juegos in hit ni carrera lanzados en una campaña de Grandes Ligas con nueve partidos.

Este año se acumulan 2, el del día de ayer con los Angels de Anaheim y el lanzado por 5 pitchers de los Mets de New York.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS