MLB: ¡Se vaciaron las bancas! con golpes y objetos lanzados al campo en el Marineros vs Angelinos

Un pelotazo en la segunda entrada a Jesse Winker provocó que se vaciaran las bancas.

ANAHEIM.- El dia de ayer el equipo de Seattle se llevó la victoria 5-3 sobre los Angelinos, pero en la novena entrada con dos outs, el cerrador de los Marineros le hizo un lanzamiento muy peligroso a Mike Trout que casi le pega en la cabeza.

Quizás por eso el abridor los locales primero intentó golpear a Julio Rodríguez, pero éste logró esquivar un lanzamiento que le pasó por la espalda.

 
 
 

Andrew Wantz, abridor por los Angelinos, saltó enojado a la loma de los disparos, y en la segunda entrada golpeó a Jesse Winker, que se molestó y se enfrascó en una discusión con jugadores de la banca que después desató la bronca y se vaciaron las bancas. 

 
 
 

Sanciones para los equipos

 

Al final la pelea no pasó a mayores (en parámetros beisbolísticos), el partido se reanudó sin problemas y los Angels se llevaron la victoria 2-1 y se mantienen en la segunda posición de la División Oeste de la Liga Americana con récord 35-40.

Por su parte los Marineros se quedan en 3er lugar solo a medio juego de los Angelinos con marca de 34 victorias y 40 derrotas.

Los expulsados fueron los dos mánagers y 3 jugadores de cada equipo. 

¡Hasta objetos al campo se lanzaron!

La serie estuvo muy tensa y esque son rivales directos en la misma división, luego de la pelea Raisel Iglesias, cerrador de los Angels lanzó un caja con objetos al terreno de juego, provocando la molestia nuevamente al equipo contrario.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS