MLB: Robinson Canó no le guarda rencor a Mets

El beisbolista dominicano aseguró no sentir rencor hacia el equipo y se encuentra a la espera de firmar con otro equipo

El veterano segunda base fue colocado en asignación el lunes, por los Mets de New York, cuando el roster de los equipos disminuyó de 28 a 26 jugadores. Se encuentra a la espera de los 10 días de asignación para convertirse en agente libre y lo puedan reclamar otros equipos.

En una entrevista, Canó, reveló no sentir rencor con el equipo de New York después de la decisión tomada.

"De verdad que en esto no hay ningún sentimiento (negativo), sabemos que es un negocio. Sé que fue una decisión difícil para la organización, pero al final del día es un negocio y acepto la decisión", compartió el dominicano.

Además, externó el respeto que siente aún por sus ex compañeros y comentó desearles el bien al equipo.

"Siento respeto por todos esos muchachos, los quiero mucho a todos. La pasé bastante bien… les deseo lo mejor (Mets)”, señaló.

Quiere permanecer en Grandes Ligas

El jugador de 39 años espera convertirse en agente libre para poder ser firmado por algún otro equipo en Grandes Ligas. Si una novena lo contrata, pagaría por este solamente el salario mínimo ($700,000 dólares) al jugador durante los partidos que permanezca en la nomina del equipo.

"Estamos en el proceso. Espero que Dios tenga algo bueno para mi… Esto es un negocio y hay que estar preparado para lo que venga. Los equipos llaman y preguntan, es mejor dejar que las cosas ocurran y después hablar", señaló Robinson Canó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS