MLB: Reportera recibe pelotazo en juego de beisbol y sufre herida; es la segunda vez en su carrera

La periodista Kelsey Wingert sufrió un duro pelotazo en la cabeza en un juego de Grandes Ligas, algo que ya le había sucedido hace unos años. 

ESTADOS UNIDOS.- La periodista especializada en MLB, Kelsey Wingert sufrió un duro pelotazo en el juego de Gigantes de San Francisco, la segunda ocasión que le sucede en su carrera. 

La también conductora se encontraba a un lado de la caseta del equipo vistante, los Rockies de Colorado, cuando un duro batazo de foul la impactó a 95 millas por hora, lo que le causó heridas. 

Tras el golpe, los servicios de emergencia del club la atendieron en el mismo estadio, situación que requirió diversas puntadas tanto internas como externas.

NO ES LA PRIMER CASIÓN DE WINGERT

Fue en 2018 cuando en un encuentro en casa de los Bravos de Atlanta, la periodista de la cadena de AT&T Sports sufrió otro golpe, en esa ocasión sufriendo una fractura facial. 

En ese momento la propia especialista en este deporte se autoproclamó "suertuda" pues solamente sufrió una fractura, algo que pudo haber acabado con su vida facilmente. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS