MLB: Néstor Cortés lanza un inning "inmaculado" frente a los Orioles

El cubano pitcher de los Yankees de Nueva York lanzó una entrada de nueve strikes en el cuarto episodio contra los Orioles.

Por:  Marco A. Fabián

BALTIMORE.- El equipo de los Yankees se midió a los Orioles en el tercero de la serie para ver quién se quedaba con la serie.

Néstor Cortés fue el abridor por los "Newyorkinos", siendo esta su segundo salida de la temporada.

En su debut este 2022 el cubano lució en la lomita al lanzar cuatro entradas y un tercio, donde no permitió carrera y ponchó a cinco enemigos.

Otra salida espectacular de Cortés

Este domingo le tocó abrir el tercero de la serie frente a los Orioles y nuevamente salió inspirado a la loma de los disparos.

Cortés lanzó de forma magistral por un lapso de cinco entradas, donde recibió tres imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a 12 rivales (de quince outs que sacó).

Pero eso no fue lo más impresionante; pues Néstor en la parte baja de la cuarta entrada con el partido 0-0 se mete a la historia de las Grandes Ligas al lanzar 9 strikes consecutivos, ponchando a tres rivales en una entrada inmaculada.

El último en lograr dicha hazaña había sido el "As" de los Boston Red Sox Chris Sale el pasado 26 de agosto del 2021.

Yankees pierden la serie frente a Orioles

Luego de una actuación soberbia del cubano Néstor Cortés, el equipo de los Yankees no logra apoyarlo ofensivamente y su bullpen falla en el peor momento.

Un equipo hecho para dar cuadrangulares no sabe fabricar carreras y ese será uno de los mayores problemas esta temporada para los Bombarderos del Bronx.

El bullpen de Nueva York había estado muy bien hasta el dia de hoy, quienes recibieron 5 carreras en la octava entrada , lo que marcó el rumbo del partido para que los Orioles se quedaran con la serie.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS