MLB: Milwaukee envía a Christian Yelich a la lista de lesionados

Christian Yelich estaría fuera de juego al menos por 10 días por una distensión en la espalda baja, pero Brewers ya tiene su reemplazo. 

Los aficionados de los Milwaukee Brewers recibieron una noticia preocupante este martes cuando se anunció que el jardinero estrella Christian Yelich estaría fuera de juego al menos por 10 días por una distensión en la espalda baja. La decisión, retroactiva al sábado, ha dejado un vacío en el equipo que ahora intenta llenar con el llamado de Owen Miller desde Triple A Nashville.

Yelich, quien no ha pisado el campo desde su salida anticipada durante la aplastante victoria sobre los Baltimore Orioles el viernes, ha luchado contra problemas de espalda en temporadas anteriores. “No está mejorando”, admitió el manager Pat Murphy, destacando la necesidad de una recuperación completa para el jugador de 32 años.

Antes de su lesión, Yelich había estado disfrutando de una temporada estelar, bateando .333, porcentaje de embasado de .422, en slugging con .744, 5 jonrones y 11 carreras impulsadas en 11 juegos. Su ausencia se siente profundamente, tanto en el campo como en las estadísticas.

Mientras tanto, Owen Miller, descrito por Murphy como una “navaja suiza” por su versatilidad, ha sido convocado para aportar su habilidad y energía al equipo. Con un historial sólido de la temporada pasada y un impresionante .353 en bateo este año en Nashville, los Brewers esperan que pueda ayudar a mantener el impulso del equipo en ausencia de Yelich.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS