MLB: Mike Trout haciendo historia con 1,000 carreras anotadas

Mike Trout, jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, llegó este sábado a las 1,000 carreras anotadas en su carrera.

LOS ÁNGELES.- El considerado jugador más completo de las Grandes Ligas, Mike Trout ha hecho historia llegando a las 1,000 carreras anotadas, y se coloca en el segundo puesto de todos los tiempos en hacerlo con los Angels, solo por detrás de las 1,024 carreras de Garret Anderson.

Con esto ayudó a la causa angelina para llevarse la victoria 5-3 sobre los Atléticos rompiendo una racha perdedora de 4 consecutivas.

Trout necesitó 1325 juegos para alcanzar el hito y los únicos jugadores que lo lograron en menos juegos en los últimos 60 años fueron Rickey Henderson (1252), Alex Rodríguez (1261), Kenny Lofton (1305) y Albert Pujols (1306).

Las palabras de Mike Trout

"Es muy bueno. Obviamente, cuando llego a la base, tienes que tener muchachos que te lleven. Así que es bastante especial, pero a pesar de que es una estadística individual, necesitas que la gente te empuje. Entonces, Tengo que dejarlo por mis compañeros" dijo Mike.

El jugador estrella de 30 años, se unió a una compañía de élite, ya que se convirtió en el tercer jugador en la historia de las Grandes Ligas con al menos 1,000 carreras, 300 jonrones y 200 bases robadas para una temporada de 30 años, uniéndose a Willie Mays y Alex Rodríguez.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS