MLB: Max Scherzer con joyita de pitcheo encamina a los Mets a su segunda victoria del día

Los Mets ganaron también el segundo de la doble cartelera frente a los Giants con una sobresaliente actuación de Max Scherzer.

Por:  Marco A. Fabián

NUEVA YORK.- En una jornada redonda para los Mets de Nueva York, Scherzer luciendo como de costumbre en la lomita para llevarse su tercera victoria de esta temporada en la MLB.

Luego de que el primer juego del día se definiera en la décima entrada con un imparable de Lindor para dejar tendidos a los Giants, los locales salieron motivados a llevarse también el segundo.

Sin duda el equipo de los Mets está armado para mínimo llegar a la Serie Mundial este 2022.

Scherzer siendo Scherzer

Uno de los pitchers estelares del equipo metropolitano, el derecho Max Scherzer salió inbateable a la loma de los disparos, retirando en orden la 1ra, 2da, 4ta, 5ta y 7ma entrada. Donde le conectaron el primer y único imparable hasta el 6to inning.

En la sexta entrada después de dos outs regaló dos bases por bolas y posteriormente vino el hit de Darin Ruf para que se anotara la única carrera para los Gigantes.

Los números del abridor fueron: 7EL, 1H, 1CL, 3BB, 10K. Con lo que llegó a su tercera victoria de esta temporada de las Grandes Ligas.

Las carreras de los Mets

Las carreras para los locales llegaron en la parte baja de la tercera entrada, cuando con un out Francisco Lindor conectó un doble, Logan Webb (pitcher abridor por los Giants) sacó el segundo out de la entrada dominando a Jeff McNeil, después le dió la base por bolas a Pete Alonso y con cuenta llena Eduardo Escobar le conectó el segundo doble de la entrada para poner el marcador 2-0 en ese momento.

Pero el daño no paró ahí, Dominic Smith sacó una línea al jardín central para que anotara Escobar la tercera carrera.

Al final el partido terminó 3-1 a favor de los Mets que se colocan 9-3 en este inicio de temporada, mientras que los Giants 7-4.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS