MLB: Madison Bumgarner es expulsado tras revisión y enfurece

El lanzador zurdo de los Diamondbacks lanzó solo 1 entrada en el partido

Durante el encuentro entre Diamondbacks y Marlins, el lanzador estadounidense salió expulsado del partido donde había lanzado apenas un inning completo en el inicio del compromiso y enfureció ante el ampáyer.

Después de lanzar la parte baja del primer episodio, Bumgarner, fue revisado por los ampayers para asegurarse de no contar con alguna crema o brea que se utiliza para el mejor agarre de la pelota en los lanzadores.

Aunque se realiza la revisión en todos los partidos y con todos los lanzadores, esta ocasión no le cayó nada bien al zurdo, pues se mostró enojado durante la visita que tuviera como consecuencia la expulsión del veterano.

Este se molestó a tal grado que tuvo que ser detenido por sus compañeros para evitar alguna confrontación directa con el árbitro.

¿Fue personal?

Ante la decisión y los videos de este suceso, muchos internautas discuten sobre la posible mala intención del ampáyer tras un video que señala directamente a este.

En el video se puede observar que el juez siempre tuvo contacto visual con el lanzador y no con la mano donde revisó en busca de la sustancia. Aunque no se ha emitido un comunicado directamente de MLB, el lanzador fue expulsado del partido y cerró su apertura en solo un inning.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS