MLB: Los San Diego Padres ganaron la Serie en México contra los San Francisco Giants

¡Los San Diego Padres se llevan el México City Series venciendo a sus rivales divisionales contra los San Francisco Giants.

MÉXICO.- ¡Los Padres estan invictos en el Estadio Alfredo Harp Helú! Después de vencer a los Giants en sus dos enfrentamientos en su visita en México, Padres visito la ciudad de México con puras victorias.

En el juego 1 tuvimos una ventaja de los Padres 3-0, en la cuarta alta los Giants lo empataban 5-5 y después el partido termino con un impresionante marcador de 16-11 a favor para San Diego.

El último episodio de la serie de los Padres contra Gigantes en el Alfredo Harp Helú remonto un 0-4 para después vencerlos con un marcador de 6-4.

Lo mejor del juego 1 de los Padres contra Giants en el “México City Series”.

Nelson Cruz y Manny Machado fueron los protagonistas en el juego 1 contra Giants.

Los Giants y los Padres combinaron para 12 jonrónes en su visita en México en el juego 1 de la serie.

Estos fueron los jugadores que registraron un HR en el Estadio Alfredo Harp Helú en la apertura del “México City Series”:

Lo mejor del juego 2 de los Padres contra Giants en el “México City Series”.

San Francisco pego primero en el juego 2 contra San Diego en el “México City Series”.

San Diego Padres consigue la remontada del 0-4 en la octava baja.

La MLB regresará a México para el 2024.

¡El bómbazo de hoy! Las Mayores nos acaba de confirmar el enfrentamiento que tendremos para el próximo “México City Series” .

Los actuales campeones de la Serie Mundial los Houston Astros se estarían enfrentando a los Colorado Rockies en su próxima visita de “Las Mayores” en la temporada del 2024.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS