MLB: Los New York Yankees de Aaron Judge "sorprenden" a los Tampa Bay Rays de Randy Arozarena

Judge brilla con un par de jonrones mientras los Yankees superan a los Rays en emocionante encuentro.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- En un partido lleno de acción, Aaron Judge lideró la ofensiva de los New York Yankees al conectar dos jonrones de dos carreras cada uno.

El encuentro estuvo lleno de giros y emociones. A pesar de estar abajo por seis carreras, los Yankees lograron darle la vuelta al marcador del 0-6 y vencer a los Tampa Bay Rays con un ajustado 9-8.

Judge no fue el único protagonista de la noche.

Anthony Volpe también hizo historia al romper el récord de bases robadas consecutivas al inicio de su carrera, que pertenecía a la leyenda de los Yankees, Joe DiMaggio.

Este logro encendió aún más la pasión de los aficionados neoyorquinos.

El juegazo que nos regalaron los Yankees y los Rays.

El as de los Rays, Shane McClanahan, no pudo mantener la ventaja de 6-0 en el quinto episodio, reviviendo así la frustración que Gerrit Cole, as de los Yankees, experimentó hace seis días cuando perdieron ante Tampa Bay a pesar de estar arriba por 6-0 en la quinta entrada.

El duelo de abridores estelares también fue digno de mención. Yandy Díaz, jugador cubano de los Rays, conectó el primer grand slam de su carrera en la quinta entrada, impulsando cinco carreras y desencadenando una racha en la que 22 de los 37 bateadores alcanzaron base en tan solo dos entradas y media.

Un enfrentamiento emocionante entre Díaz y el lanzador cubano de los Yankees, Néstor Cortés.

Además de Judge, otros jugadores destacados incluyen a Díaz y Randy Arozarena de los Rays, quienes tuvieron sólidos desempeños en el plato.

Por parte de los Yankees, Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera, jugadores venezolanos, también aportaron al marcador con anotaciones y empujadas.

Con esta victoria, los Yankees demuestran su perseverancia y capacidad para remontar, manteniendo viva la esperanza de sus seguidores en la temporada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS