MLB: Kershaw magnífico en la loma buscando el juego perfecto frente a los Twins

El pitcher abridor zurdo de los Dodgers buscaba lanzar un juego perfecto este día frente a los Twins. Pero Roberts se lo impidió 

Por:  Marco A. Fabián

MINNESOTA.- Clayton Kershaw abrió el juego de hoy por los Dodgers de Los Ángeles en el segundo juego de la serie frente a los Twins. En donde saldría inspirado y sería una tarde espectacular para él.

El ganador del Cy Young en 2011, 2013 y 2014 realizó un trabajo perfecto desde el montículo de los disparos ante el equipo de los Twins de Minnesota, quienes no descifraron los lanzamientos del zurdo estelar de los Dodgers.

En su partido de debut en la temporada 2022 de la MLB, Kershaw lanzó siete entradas perfectas, donde recetó 13 chocolates a unos Twins indefensos ante los lanzamientos del "veterano" de 34 años de edad.

Roberts impide juego perfecto a Kershaw

Luego de 7 entradas perfectas el manager de los Dodgers Dave Roberts para el octavo rollo decide enviar a la loma al zurdo relevista Alex Vesia, lo cual generará  un sin fin de inconformidades por parte de los aficionados de Los Ángeles, ya que Clayton llevaba un total de 80 lanzamientos y parecía que nadie le daría un imparable esta tarde.

Vesia inició bien su trabajo al dominar a Jorge Polanco con un rodado por las paradas cortas que sin problemas Trea Turner controló y con un tiro certero completó el out en primera. Vendría el turno para Gary Sánchez, recién llegado a Minnesota, que al primer lanzamiento conecta un imparable al jardín derecho y le hecha a perder el juego perfecto a Clayton Kershaw y los Dodgers.

Al final ese hit fue el único imparable para el equipo de Minnesota en el partido, con el cual evitaron el juego perfecto en contra. Mientras que los digidos por Roberts conectaron 11 imparables de los cuales 4 fueron cuadrangulares. 

Back to back to back

Bellinger, Lux y Barnes protagonizaron un Back to back to back en la parte alta de la octava entrada.

Primero Cody Bellinger después de un out y bases limpias, al primer lanzamiento conecta el cuadrangular por todo el jardín central ante el pitcher Dereck Rodríguez. El siguiente al bat fue Gavin Lux, quién repitió la dosis y al primer lanzamiento conectó un Home Run por la pradera central.

Luego de los dos cuadrangulares vino Austin Barnes, quien reafirmo el excelente inicio de temporada con un batazo de línea, en cuenta de 0-1, logrando superar la barda del jardín izquierdo y poner al frente a los Dodgers 6-0 en ese momento.

Todavía en la novena entrada Max Muncy conectaría en cuenta llena el cuadrangular para sellar la victoria 7-0 a favor de Los Ángeles.

Sin dudas la decisión de Dave Roberts dará mucho de que hablar en los próximos días, quedando la incertidumbre si Kershaw hubiera logrado lanzar el  juego perfecto. Cabe mencionar que es el inicio de la temporada y muchos lanzadores hacen ciertos lanzamientos en lo que agarran ritmo, en una temporada muy larga en las Grandes Ligas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS