MLB: Fanáticos de los Atléticos de Oakland fueron heridos en la celebración del 4 de julio

Cuatro fans de los Atléticos salieron heridos en la celebración del 4 de julio.

OAKLAND.- En la celebración del 4 de julio cuatro fueron los lesionados por fragmentos de bala, mientras estaban en la exhibición de pirotecnia dentro del Coliseum.

Los Atléticos se llevaron la victoria el martes por la noche 5-1 sobre los Blue Jays y el partido tuvo una duración de 2 horas y 27 minutos.

 
 

La celebración fue dentro del campo, pero no dejaron entrar a los aficionados al terreno de juego hasta las 09:00 pm hora local y se registró la mayor asistencia en el Coliseum esta temporada con 24,403 aficionados.

Se abrió una investigación por los hechos ocurridos

“El Departamento de Policía de Oakland (OPD) está investigando lesiones relacionadas con arma de fuego que ocurrieron el 4 de julio de 2022, después de las 9:30 p.m.” indicaron las autoridades junto con los Athletics.

 
 

Solo se notificó a la policía sobre una posible víctima dentro del parque, pero los agentes después localizaron a los tres fanáticos más heridos, “tras lo que parecieron ser disparos de celebración realizados en la ciudad de Oakland mencionan en el comunicado las autoridades. 

Se ofrece una recompensa de hasta 20,000 dólares por información que lleve al arresto de los responsables.

 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS