MLB: Definido el lineup del Juego de Estrellas

Alejandro Kirk será el receptor titular y saltará como noveno en el orden

La cuenta oficial de la MLB compartió el lineup titular del Juego de Estrellas que se disputará el día de mañana martes 19 de julio a las 17:00 horas tiempo del centro de México.

El partido tan esperado por la mayoría de los fanáticos de las Grandes Ligas es el de media temporada que reúne a los mejores jugadores, seleccionados por los mismos aficionados, del béisbol de MLB, así mismo eligen a la novena titular.

Para los mexicanos resalta el jugador nacido en Tijuana, Alejandro Kirk, que se convertirá en el primer receptor llamado como titular al partido tradicional de media campaña.

Liga Americana

El Lanzador y Bateador Designado, oriundo de Japón, Shoehi Ohtani, se encuentra alineado como primero en el orden y designado, seguido del Jardinero Derecho Aaron Judge, y el Tercera Base Rafael Devers. Alejandro Kirk se encuentra alineado como receptor y noveno en la alineación.

Aquí el resto del equipo:

Liga Nacional

El mediático jugador latino, Acuña Jr, se encuentra como Jardinero Derecho y primero en el orden, mientras que Mookie Betts (JC) es segundo y Many Machado (3B) completa los primeros 3 bateadores. El lanzador de los Dodgers, Clayton Kershaw, abrirá el partido de las Estrellas en el estadio donde juega como local, Dodger Stadium.

Aquí el resto de los seleccionados:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS