MLB: Colocan en designación a Robinson Canó

Los Mets decidieron soltar al dominicano y podría estar cerca de quedarse sin equipo

El pelotero dominicano, Robinson Canó, fue puesto en asignación por parte del equipo de New York Mets. El segunda base tendrá 10 días para encontrar equipo, de lo contrario se quedaría sin cupo en Grandes Ligas.

Su alto salario fue el causante de que los Mets hayan tomado dicha decisión, pues hasta el año próximo, le tenían que pagar cerca de $40,05 millones al pelotero. El recorte del roster de jugadores también influyó en la designación de Canó.

En este primer mes de la temporada, Robinson Canó, bateó para 8 imparables en 41 turnos al bat, dejando su porcentaje en .195, sumó apenas un cuadrangular y 3 carreras producidas.

El declive de su carrera

Canó, de 36 años, es recordado por sus 9 temporadas con los Yankees donde consiguió 5 llamados al juego de estrellas y la Serie Mundial de 2009. Posteriormente saldría de los bombarderos de Bronx para pasar a los Marineros de Seattle e iniciar el declive de su carrera.

El dominicano se perfilaba para ingresar a Cooperstown al finalizar su carrera en Grandes Ligas, sin embargo, un primer caso positivo en el uso de esteroides, cuando jugaba para Seattle, empezó a manchar su carrera.

Después de 5 temporadas, sin tantos reflectores, pasó a jugar con el acérrimo rival de Yankees, los Mets, aquí reitero el positivo en las pruebas de sustancias para la mejora del rendimiento físico en los jugadores y, ahora, pocos lo consideran digno de ser incrustado en el Salón de la Fama.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS