MLB: Clayton Kershaw hace historia con Dodgers

El zurdo se convirtió en el pitcher con más ponches de la franquicia

Clayton Kershaw pasó a la historia de la franquicia de los Dodgers al convertirse en el pitcher con más abanicados lanzando para el equipo, 2,697 ponches, superando a Don Sutton quién contaba con la marca recién batida.

El pitcher estadounidense firmó contrato de un año al inicio de la temporada con el equipo de Los Ángeles y logró llegar a la marca de más ponches para un lanzador del equipo angelino apenas en su cuarta apertura de la temporada de 2022.

Arribó al partido restándole 3 abanicados más para empatar la marca. El primer out del partido fue ponche a Robbie Grossman de Tigres y para imponer récord retiró a Spancer Torkelson en la cuarta entrada.

A pesar de la derrota de Dodgers, la noche del sábado en el Dodger Stadium será recordada como el día que Clayton Kershaw logró convertirse en el mejor pitcher del equipo angelino. En total acumuló 7 ponches frente a Detroit y sumó 2700 por la vía de los Strikes.

Largo camino

Para llegar a imponer nueva marca en el equipo de Los Ángeles Dodgers, el zurdo, ha lanzado en 15 temporadas de Grandes Ligas, incluyendo la actual en curso, para el equipo.

Su temporada más baja en el departamento fue en el 2020 donde solo vio acción en 10 partidos y abanicó a 62 bateadores. Por lo contrario, la más efectiva, fue en la temporada de 2015 donde alcanzó la humilde cifra de 301 jugadores retirados por ponche.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS