MLB: Christian Yelich batea el ciclo en Grandes Ligas

Es el tercer ciclo bateado en su carrera y los tres han sido ante Cincinnati

En la mañana de hoy los Brewers de Milwaukee, equipo de Luis Urías, se enfrentó a los Reds de Cincinnati por el segundo partido de la serie y Christian Yelich lució con el madero al destaparse con su tercer ciclo en la carrera de Grandes Ligas. Lo curioso es que la tercia de piezas de bateo fueron ante el mismo equipo. 

Yelich se fue de 5-4 en el partido donde cayeron por marcador de 11-14, pero el resultado fue opacado por la hazaña realizada por el bateador designado del equipo de Milwaukee.

En la segunda entrada, primer turno, logró conectar doblete y en el tercer episodio pegó cuadrangular productor de tres carreras para su equipo. En el quinto capitulo, obtuvo el sencillo y no sería hasta la última entrada (novena) cuando Yelich lograría concretar la hazaña al hacer contacto por encima del primera base y llegar hacía la antesala.

El batazo del record

Es la tercera ocasión que Christian Yelich realiza dicho logro y empata la mayor cantidad de ciclos para cualquier bateador en las Grandes Ligas (3). En la lista se encuentran jugadores como Adrián Beltre, Trea Turner, Bob Meusel y Babe Herman quienes, de igual manera, conectaron tres.

Además de permanecer a la restringida lista, Yelich, se convirtió en el único en batear el ciclo al mismo equipo, en este caso a los Cincinnati Reds. En 2018, en un lapso de tres semanas, logró los primeros dos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS