MLB: Cae el primer No-Hitter de la temporada

Cinco lanzadores de los Mets se unieron para realizar el primer No-Hitter combinado de la temporada de 2022

Los pitchers de los Mets lanzaron el primer juego sin hit ni carrera de la temporada 2022 de las Grandes Ligas. El pitcher abridor fue Tylor Megill (4-0), fue sustituido en el quinto episodio y en total fueron cuatro relevistas más que se unieron a la fiesta en la blanqueada 3-0 sobre los Phillies.

El pitcher abridor, Megill, lanzó por espacio de 5 entradas completas lanzando un total de 88 picheos. En su labor incluyó 3 pasaportes y 5 retirados por la vía de los abanicados.

Posteriormente sería relevado por el dominicano, Drew Smith, quién otorgó una base por bolas más y sumando 4 ponches más al acto; su labor monticular fue de 1.1 inning, los 4 outs fueron dosis “K”.

En la apertura de la séptima entrada entraría al quite Joely Rodríguez quién cedió 2 bases y en la octava entrada Seth Lugo, haría lo propio con 2 retirados en orden.

Para la novena entrada, y como cierre con broche de oro, el boricua, Edwin Díaz, bajaría el telón para sellar el primer No-Hitter y poncho a los tres bateadores que enfrentó. De esta manera 5 pitchers lograron la hazaña del Primer Juego sin Hit ni Carrera de la temporada de 2022 de las Grandes Ligas.

El segundo de la historia de los Mets de New York

El equipo de la gran manzana sumó apenas el segundo juego sin hit de la historia del club newyorkino. Anteriormente, en 2012, el Venezolano Johan Santana se encargó de lanzar el primer partido, en dicho rubro, en la historia de los Mets. Realizó 134 lanzamientos para un total de 8 ponches y la blanqueada sobre los Cardinals de St. Louis por 8-0.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS