MLB: Actividad de los mexicanos en las grandes ligas

Jason Uriquidy dio muestra de su calidad y logra su primer victoria de esta temporada 2022 de la MLB

Por:  Marco A. Fabián

ANAHEIM.- El mexicano Jason Urquidy fue el pitcher abridor por los Astros de Houston en la victoria de este domingo por marcador de 4-1 sobre los Angelinos.

Siendo la primera apertura para el pitcher derecho, lució por espacio de 5 entradas en donde le conectaron 4 imparables uno de ellos HR, recetó dos ponches y solo recibió una carrera.

Se vio dominante pese a que enfrentó un par de veces al japones sensación Shohei Otani y al considerado el jugador más completo de la MLB Mike Trout.

Mal debut de Julio Urías

Julio Urías no tuvo una buena salida en su debut esta temporada 2022, ya que solo lanzó por espacio de 2 entradas donde le conectaron 6 hits, entre ellos un cuadrangular, le anotaron 6 carreras, 3 de ellas limpias con lo que se llevo la derrota en el juego que los Dodgers cayeron al son de 9-4 con los Rockies de Colorado. Llevándose así su primera derrota de la temporada.

Otro mexicano que no corrió con suerte este día, fue el pitcher derecho de los D-Backs Humberto Castellanos,  que ingresó de relevo, lanzó una entrada donde le pegaron dos imparables y recibió dos carreras limpias.

El tercera base de los Orioles de Baltimore Ramón Urías tuvo un día callado a la ofensiva al irse de 3-0 con 2 chocolates.

Otra buena salida para Luis Cessa

El Veracruzano de 29 años de edad, vuelve a lucir en la loma de los Rojos de Cincinati, logrando su primer ponche de la temporada 2022 del mejor béisbol del mundo.

Ingresó en la parte baja de la sexta entrada con su equipo ganando 6-3, lanzando por espacio de una  entrada y dos tercios, permitiendo un solo hit y recetando un ponche. 

Logrando su segunda actuación del 2022 de manera perfecta y seguir con una efectividad de 0.00.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS