Alejandro Kirk está encendido en la MLB Alejandro Kirk está encendido en la MLB

MLB: Actividad de los mexicanos en las Grandes Ligas 22/06/22

Seis peloteros mexicanos vieron acción este día en la MLB.

MILWAUKEE.- En la derrota de los Brewers ante los Cardenales 5-4, el mexicano Luis Urías no pudo conectar de hit, al irse en blanco en cuatro oportunidades. Fue el único mexicano de los que vieron acción el dia de hoy que no dio imparable.

Los Red Sox vencieron 6-2 a los Tigres y Alex Verdugo colaboró con la labor de los patirrojos al irse de 4-1 con dos impulsadas.

El que siguió encendido, fue Isaac Paredes quién le tomó la medida a los Yankees, pues les conectó el 4to cuadrangular en dos dias y su noveno en la temporada para afianzarse como el líder de los Rays en ese rubro. Randy Arozarena se fue de 4-1.

 
 

Alejandro Kirk está encendido

 

El receptor hermosillense sigue liderando las votaciones para el All-Star Game, así como el promedio de bateo entre todos los receptores.

El día de hoy se fue de 5-2 con dos carreras impulsadas y conectó su octavo cuadrangular en la victoria de los Blue Jays 9-5 ante los White Sox.

 
 

Grand Slam de Alfonso Rivas

 

El primera base de los Cachorros tuvo una noche de cinco carreras impulsadas, donde conectó un grand slam en la novena entrada para cerrar la paliza 14-5 sobre los Piratas.

 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS