MLB: Actividad de los mexicanos en las Grandes Ligas

Varios mexicanos tuvieron acción en la Gran Carpa este domingo.

Por:  Marco A. Fabián

NUEVA YORK.- El mexicano Humberto Castellanos abrió el juego del dia de hoy frente a los Mets, lanzando buena pelota en un lapso de 4 episodios.

Castellanos abrió el juego y mantuvo a raya a los bats de Nueva York, pues lanzó cuatro entradas donde permitió un solo imparable, otorgó tres bases por bolas y ponchó a un rival, dejando el encuentro empatado a cero. Realizó un total de 71 lanzamientos de los cuales 38 en la zona de strike.

 

Quien también tuvo participación en este juego fue el Culichi Oliver Pérez quién sacó dos tercios pero permitió un hit y una carrera en la victoria de los Mets 5-0 sobre los D-Backs.

Castigan a Jason Urquidy

Jason Urquidy no tuvo secretos frente a los Marineros quienes le conectaron ocho hits, uno de ellos cuadrangular de tres carreras, permitiendo seis anotaciones en solamente cuatro entradas de labor para llevarse la primera derrota de la temporada 2022 en la MLB.

Por su parte, el de Los Mochis, Andrés Muñoz lanzó un inning donde le conectaron un imparable, no permitió carrera y ponchó a un contrario para colaborar en la victoria de los Marineros 7-2 sobre los Astros.

Victor Arano consiguió su primer "hold" de la temporada al lanzar dos tercios de un hit y un ponche, en la derrota de los Nacionales 5-3 ante los Piratas.

Se recupera Luis Cessa

Después de su primera apertura con los Rojos donde no la pasó nada bien, el mexicano Luis Cessa, vuelve al bullpen y se recupera al lanzar una entrada y un tercio donde no le conectaron imparable, no dio base por bolas y no recibe carrera, ponchando a un rival en un partido donde los Dodgers apalearon 9-1 a Cincinnati.

 

Alejo López recibió la oportunidad de debutar esta temporada al tomar un turno donde recibió un pelotazo.

En el encuentro que ganaron los Blue Jays 4-3 a  los Atléticos, el receptor Alejandro Kirk estuvo todo el juego detrás del plato, lléndose de 2-0 con dos bases por bolas. Mientras que en Boston los Red Sox le pegaron 8-1 a los Twins y Alex Verdugo se fue de 3-1 con una carrera producida.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS