MLB: Actividad de los mexicanos en las Grandes Ligas 19/05/22

Luis Cessa se lleva la victoria, mientras que Gallegos carga con la derrota, entre otros mexicanos que tuvieron acción este día.

CLEVELAND.- El mexicano Luis Cessa se apunta su segundo triunfo de la temporada, al lanzar dos tercios, donde regaló una base pero que no pasó a mayores, en la victoria de los Rojos 4-2 sobre los Guardianes.

 
 

Otro que tuvo decisión en su juego fue Giovanny Gallegos, pero se llevó la derrota. Entró a salvar el encuentro que estaba 6-5 a favor de los Cardenales, en ese momento era la 10ma entrada, y con el corredor en segunda Pete Alonso lo recibió con cuadrangular y dejaba en el terreno a los de San Luis. Para así llevarse su segunda derrota y su segundo desperdicio de salvamento de la presente temporada.

En la victoria 12 - 6 de Boston sobre los Marineros, Alex Verdugo lució con el madero al irse de 5-3 con un doble y 4 carreras anotadas.

Otro que vió acción en el Fenway Park, fue el "Mechón", con labor de una entrada donde permitió 2 imparables, una carrera y ponchó a un rival.

Ramón Urías sigue batallando con el bat y se fue esta noche de 4-0, en la victoria de los Orioles sobre los Yankees 9-6.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS