MLB: Actividad de los mexicanos en las Grandes Ligas 14/05/22

Varios mexicanos tuvieron acción este sábado en el mejor béisbol del mundo.

LOS ÁNGELES.- Salida de Julio Urías para el olvido, el día de hoy no tuvo secretos contra los Phillies.

En seis entradas lanzadas, recibió ocho carreras, cinco de ellas limpias, ocho imparables de los cuáles cuatro fueron cuadrangulares. Ponchó solo a 3 rivales y dejó su efectividad en 3.00 sufriendo su tercera derrota de la temporada.

Andrés Muñoz se llevó su primera derrota con los Marineros de Seattle, en una entrada lanzada recibió un cuadrangular que fue el decisivo para la victoria de los Mets 5-4. En este mismo encuentro el "Mechón" volvió después de pasar unos dias en la lista de lesionados y lo hizo de gran forma al lanzar la 8va entrada en orden.

Luís Urías fue primer bat, en la derrota de los Cerveceros 9-3 ante los Marlins, lléndose de 4-1 y jugando la segunda base. Ramón Urías se fue igual de 4-1 fungiendo como cuarto tronco de los Orioles.

En el partido entre los Blue Jays y los Rays, Alejandro Kirk se fue en blanco en tres turnos, mientras que Randy Arozarena bateó de 4-2.

En San Luis, Giovanny Gallegos lanzó una entrada de un hit y dos ponches en la victoria de los Cardenales 4-0 ante los Gigantes. Luis González se fue de 1-1 con un doblete.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS