MLB: Actividad de los mexicanos en las Grandes Ligas 11/05/22

Alfonso Rivas le da la victoria a los Cachorros de Chicago con imparable productor de dos carreras.

SAN DIEGO.- Alfonso Rivas en la octava entrada con el encuentro empatado a 5 carreras, puso arriba a los Cachorros con un imparable impulsando dos rayitas más para poner el marcador, que sería el definitivo, 7-5 sobre los Padres de San Diego.

 
 

En otra derrota de los Red Sox, Alex Verdugo lució a la defensiva como ya nos tiene acostumbrados, en el bat se fue de 3-1 con un doble. 

 

Otro que sigue luciendo a la defensiva es el jardinero izquierdo de los Gigantes, Luis González con una joyita. Aunque en el bat no le fue bien el dia de hoy se fue de 3-0 pero mantiene su promedio de bateo por encima de los .300 con un .309

 
 

Victor Arano lanzó una entrada y un tercio en la victoria de los Nacionales 8-3 sobre los Mets, ponchó a dos rivales. 

Práctica de bateo en Cincinnati

 En un juego de bateo entre los Cerveceros y los Rojos, el mexicano Luis Urías conectó su primer doblete de la campaña e impulsó su cuarta carrera. Cabe destacar que en este encuentro los Rojos le ganaron a los Cerveceros al son de 14-11 y lo más destacado fue que Yelich bateó el ciclo por tercera vez en su carrera.

Por su parte Arozarena se fue de 3-0 en la victoria en entradas extras de los Rays sobre los Angels 4-2.

Mientras que Alejandro Kirk conectó su segundo doblete de la temporada y se fue de 4-2 en la derrota de los Blue Jays ante los Yankees.

José Urquidy se queda a medias

El mexicano José Urquidy fue el abridor por parte de los Astros de Houston frente a los Twins, llevaba tres entradas de una carrera con tres chocolates, y el juego fue suspendido por el mal clima.

 

El partido fue pospuesto y será reanudado el dia de mañana a las 12:10 pm.

 
 
 
 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS