MLB: Actividad de los mexicanos en las Grandes Ligas 03/07/22

Siete mexicanos vieron acción este domingo en la MLB.

SEATTLE.- El "tiralumbre" Andrés Muñoz sigue dominante en la lomita, el dia de hoy lanzó una entrada y un tercio, enfrentó a 4 hombre y ponchó a tres.

Además logró llegar a su "hold" número siete de la temporada y seguir bajando su efectividad ahora en 3.60. En el juego que ganaron 2-1 los Marineros a los Atléticos.

En el duelo entre los  Tampa Bay Rays y los Blue Jays, Isaac Paredes se fue de 5-2 con una carrera anotada. Randy Arozarena concectó su octavo vuelacercas de la temporada al irse de 3-1, mientras que Alejandro Kirk tomó un turno de emergente y no logró conectar imparable.

Alex Verdugo llega a 13 juegos consecutivos conectando de hit

El mexicano outfielder de los Boston Red Sox, este domingo llegó a 13 partidos consecutivos conectando por lo menos un imparable al irse de 5-1 con una carrera anotada y una base por bolas recibida, en la victoria de los patirrojos 4-2 en extrainnings ante los Cachorros.

 
 
 

En este mismo partido también vio acción el mexicano Alfonso Rivas, quién se fue de 2-2 con una base por bolas recibida.

En un duelo de pitcheo entre los Cerveceros y los Piratas que terminó 2-0 a favor de los de Milwaukee, el sonorense Luis Urías bateó un imparable en cuatro turnos. 

 
 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS