MLB: Actividad de los mexicanos en las Grandes Ligas 01/07/22

Fueron siete los mexicanos que tuvieron participación el dia de hoy en la MLB.

CINCINNATI.- En cuanto al pitcheo mexicano, fueron dos los lanzadores que vieron acción arriba de la lomita el dia de hoy. No tuvieron la misma suerte, pues en el encuentro que perdieron los Rojos 1-9 ante los Bravos, el mexicano Luis Cessa lanzó por espacio de una entrada donde permitió 2 imparebles, 3 carreras y regaló 2 boletos.

Sergio Romo debutó con su nuevo equipo lanzando una entrada completa, otorgó una base por bolas, no permitió imparable ni carrera y dominó por la vía del chocolate a dos rivales, en la victoria de los Blue Jays 9-2 a los Rays.

 
 

Otro mexicano que vio acción en este partido fue el sonorense Isaac Paredes, quién se fue de 5-0 con 3 ponches (uno cortesía de Sergio Romo). Alejandro Kirk se fue de 4-1 con una carrera impulsada y dejando su promedio de bateo en .318.

Llegó el noveno para el "Wicho"

Luis Urías, en la paliza que le propinaron los Cerveceros 19-2 a los Piratas, colaboró a la ofensiva lléndose de 4-2 con un cuadrangular (el noveno en su cuenta esta temporada), dos carreras anotadas, dos impulsadas.

 

En otro encuentro donde hubo más de un mexicano participando fue en el que se enfrentaron los Red Sox y los Cachorros. Alfonso Rivas ingresó como emergente y se fue en blanco en dos oportunidades, mientras que Alex Verdugo conectó un imparable en cuatro turnos. 

 
 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS